UNA ITAPUENSE QUERELLÓ A LA MODELO EGNY ECKERT POR CALUMNIAS E INJURIAS


Días atrás las redes sociales explotaron, luego de que la conocida modelo Egny Eckert haya publicado una imagen en su cuenta de instagram con la fotografía de un teléfono que mostraba el perfil de WhatsApp de una mujer de Cambyretá llamada Andrea Linet Macchi, donde además de publicar su número y su fotografía, adjuntó un texto que rezaba: “Tremenda bandida deja molestar a novios de otras!!!” etiquetando su perfil de la misma red social. 

La molestia de la modelo habría iniciado cuando aparentemente descubrió unos chats que mantenía Andrea Linet con su novio, el abogado ovetense Blas Sachelaridi. Resulta que ellos mantienen una relación cercana porque Andrea trabaja en una empresa de transporte que el “Don Juan” del momento contrata frecuentemente por lo que se pudo saber. 

Cabe resaltar que el número que la modelo publicó a modo de “escrache” es el corporativo de la empresa en la que trabaja Andrea, lo que le produjo graves problemas laborales, ya que la mujer de la farándula tiene 193.000 seguidores en la red social en la cual hizo la acusación a modo despectivo, según el Abg. Rolando Aquino, quien representa legalmente a la cambyreteña.

Durante la mañana de este viernes la afectada por la publicación junto a su representante legal presentaron una querella autónoma por la causa de Calumnias e Injurias en una primera instancia, luego se contempla si cabe la acusación por difamación, en donde solicitarán una pena que puede ser de hasta de dos años privativa de libertad y luego analizar si pedirán además una resarcimiento económico por los daños. 

Cabe destacar que Andrea Linet Macchi y el actual novio de la modelo Egny Eckert habrían tenido una una relación sentimental previa, que se cortó cuando la itapuense descubrió que el joven se puso de novio, según comentó el Abg. Rolando Aquino. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!