REGRESA LA GRAN COMPETENCIA CICLÍSTICA «TRANS ITAPÚA BIKE 2021»




El Trans Itapúa Bike es un rally a ser disputado en bicicleta el Domingo 17 venidero con fecha puntable UCI. El recorrido cuenta con una distancia de 62 kilómetros, y en esta ocasión abarca los distritos de San Juan del Paraná y Carmen del Paraná.

Habitualmente participan competidores de varios países. Pero en la presente edición, por las restricciones de la contingencia sanitaria del COVID-19, la participación será exclusivamente a nivel nacional.
 
El Gobernador Miranda felicitó la realización del evento, que amén de fomentar la práctica deportiva como tal, constituye también un atractivo para promocionar y dar a conocer las bondades turísticas y de otros aspectos de Itapúa.
 
La primera autoridad departamental ofreció a la organización de la actividad todo el apoyo logístico de la institución a su cargo. Como ya de hecho viene aconteciendo con el acompañamiento constante de la Secretaría de Deportes a cargo del Lic. Mario Vega y el arreglo de caminos del circuito de competición con maquinarias de la Gobernación de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!