OLGA FISCHER: NECESITAMOS QUE SE CONCLUYA EL ESTADIO PARA GENERAR EVENTOS TODO EL AÑO 


Para apoyar la reactivación económica a través del turismo es necesaria la culminación del estadio de la Liga Encarnacena de Futbol, así informó Olga Fischer, de la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica. 

https://youtu.be/i9AGYPGFA1I

La misma indicó que Itapúa es una tierra sin mal, atractiva por su naturaleza, las Reducciones Jesuíticas pero que también necesita generar eventos que atraigan a los visitantes y uno de los eventos con mayor atracción durante todo el año son los deportivos, especialmente el fútbol. 

Fischer indicó que en los años de trabajo posicionando el departamento, la situación por la que se atravesó incentiva a cargarse de energía positiva e invitar a quienes quieran visitar y conocer el departamento. 

La misma espera que las autoridades responsables, puedan aunar esfuerzos y lograr que las obras de reposición del Estadio Villa Alegre, en el Barrio Chaipé de Encarnación sean concluidas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!