RED DE ESTAFADORES ADULTERARON DOCUMENTO POLICIAL PARA EXTORSIONAR A VÍCTIMAS.



Advierten sobre intentos de estafa utilizando documentos falsificados de la Comisaría 4 del Barrio Poti’y de Encarnación, esto con la finalidad de infundir temor en las víctimas y convencerlos en girar montos de dinero a favor de una red de estafadores. 

Desde el Ministerio Público advierten que se encuentran en circulación a través de las redes un documento falsificado de la mencionada comisaría, donde supuestamente algunas personas son denunciadas por el supuesto hecho de abuso sexual en niños, dicho documento no existe en los registros oficiales. 

El modus operandi es intimidar con el documento falsificado para evitar que el documento sea remitido a la Fiscalía, esto con la transferencia de diferentes montos de dinero.

Según trascendido, delincuentes estarían utilizando el nombre de la Fiscal Abog. María del Carmen Palazón y el documento tiene la firma del Crio. Ppal. Wilfrido Meza, ex jefe de dicha Comisaría para hacer más creíble su historia y de esta manera persuadir a las víctimas quienes en su estado de susto caen ante la presión de los delincuentes. 

La mencionada representante del Ministerio Público solicitó a los afectados denunciar en forma inmediata para tratar de identificar a los autores y evitar que las personas caigan en la trampa de los estafadores.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!