CHOFERES ANUNCIAN OTROS 30 DÍAS DE HUELGA.


Tras el fallecimiento de uno de los choferes por complicaciones pulmonares, 26 trabajadores del transporte público siguen con la huelga declarada en principio por 30 días y que ahora irán por otros 30 días más de reclamo. 

https://youtu.be/R6jKD6FD5Ss

Los mismos han montado su campamento frente a la parada de  la Línea 3 en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, ellos junto a otros pares de otras paradas reclaman la dignificación de su salario, trabajo de ocho horas e inclusión al IPS. 

Los mismos lamentan el resentimiento en el servicio de transporte público que se presta cada cuarenta minutos a una hora en horarios pico, por lo que ruegan que la ciudadanía pueda brindar su respaldo para reintegrarse y cumplir con sus horas laborales ya que los trabajadores de diferentes barrios necesitan moverse. 

Es importante mencionar, que mediante un trámite judicial las empresas contrataron a choferes sustitutos para ofrecer el servicio de transporte en tanto dure la medida de fuerza. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!