SIGUE PROCESO DE SELECCIÓN BECAS EBY-GOBERNACIÓN.



El Gobernador Juan Schmalko se encuentra solicitando la ampliación del número de becas otorgadas en el marco del convenio con la EBY, que actualmente llegan a 1.300 jóvenes becados. Esto, a raíz de la cantidad de postulaciones nuevas y de renovación que se tuvieron y se están analizando actualmente.

https://youtu.be/qGoafn4zP-k

La Dra. Cristina Madrazo, responsable de la Secretaría de Educación, contó que las carpetas y casos se revisan uno por uno por lo que para finales de abril se estaría publicando el listado de los nuevos beneficiarios. 

A lo largo de más de 10 años de vigencia de las becas EBY-Gobernación, son numerosos los jóvenes que han podido acceder a una carrera universitaria y concluir su formación superior siendo beneficiado de esta beca. 

Médicos, arquitectos, enfermeras, contadores para servir en su departamento como profesionales han egresado de sus carreras en tanto que otros siguen en formación. 

Los mismos reciben un subsidio de unos Gs. 4.000.000 anuales para cubrir sus gastos académicos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!