RECUPERARON OBJETOS Y MERCADERÍAS HURTADAS EN HOHENAU



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer, mientras que el hurto se presume que ocurrió durante la madrugada en el interior de un depósito perteneciente a una cancha sintética ubicada sobre la calle Félix Bogado del Distrito de Hohenau.

   

Tatiana Moray Balmaceda de 33 años de edad, denunció en la Comisaría 12° que siendo las 09:30 aproximadamente de ayer llegó hasta su local y visualizó que la parte del techo fue violentado y constató el faltante de un equipo de sonido, varias cajas de bebidas alcohólicas y mercaderías varias.

Los uniformados comenzaron un rastrillaje por una zona boscosa en inmediaciones a la cancha y visualizaron los objetos sustraídos preparados para ser llevados, por ello procedieron a la incautación de los mismos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!