POLICÍA NACIONAL GARANTIZA VERANO SEGURO EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




El Comisario Principal Luis Bordón, Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del Departamento de Itapúa manifestó que están trabajando para garantizar un verano seguro, por órdenes de la Comandancia a nivel nacional las vacaciones de los agentes se encuentran en pausa hasta nuevo aviso, el 100% del personal estará trabajando en forma permanente. 

Estadísticamente durante las fiestas y la temporada alta los índices de hechos delictivos van en aumento por el tránsito masivo de personas, es por ello que según Bordón la mayor parte de las patrulleras que prestan servicio se pusieron en condiciones. El objetivo principal es realizar tareas de prevención y una vez que eso se vulnere si realizar los trabajos de acción de la manera correcta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!