LAMENTAN QUE LOS BONOS DE FIN DE AÑO NO HAYAN SIDO ENTREGADOS ANTES DE LA NAVIDAD




Distintas personas que participaron de manifestaciones masivas frente a la sede de la Entidad Binacional Yacyretá en Encarnación, se mostraron muy molestas y decepcionadas ya que los bonos de fin de año no fueron entregados antes de la navidad. 

Los afectados por la entidad casi todos los años tienen que recurrir a la práctica de manifestarse y rogar para poder obtener lo que según ellos entienden les corresponde todos los años por haber sido afectados y relocalizados. 

Una vendedora de nombre Elvira Bogado se mostró muy dolida con la situación manifestando que las autoridades de turno no piensan en los paraguayos más vulnerables que salen a trabajar todos los días para ganarse el pan e intentan al menos pasar una navidad comiendo un asado. 

Algunos incluso señalaron que fueron engañados a modo de campaña política porque les prometieron el bono social antes de la navidad pero el oficialismo al encontrarse con el revés de las elecciones “congeló” la entrega, hasta que por fin determinaron una nueva fecha para el próximo 27 de diciembre. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!