SILVIO PIRIS RECIBE APOYO DE AFECTADOS POR LA EBY 


El precandidato a concejal departamental Silvio Piris mantuvo una importante reunión el día de ayer en inmediaciones al Barrio Mbo’i Kae, qué contó con una multitudinaria participación de personas que fueron afectadas por la Entidad Binacional Yacyretá, como ser ex comerciantes, oleros y ceramistas. 

Absolutamente todos manifestaron su apoyo para la candidatura del actual concejal departamental, quien ha logrado conseguir importantísimos avances en cuanto a las indemnizaciones gestionadas ante la institución pertinente en varias mesas técnicas, donde se mantuvieron reuniones y se han logrado fijar los objetivos de cara al año 2023, donde la Binacional cederá tierras a los afectados para que puedan realizar sus actividades comerciales. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!