RECUPERAN VAQUILLA DE HUMILDE FAMILIA DE CORONEL BOGADO

Durante este lunes efectivos policiales del Departamento de Antiabigeato recuperaron una vaquilla hurtada de una humilde familia en la zona de Coronel Bogado y aprehendieron al hombre que habría negociado el animal con una tercera persona.

El aprehendido fue identificado como Edgardo Sebastian Bogado González de 18 años.

Mediante la intervención policial, llegaron hasta una persona que había adquirido el animal por Gs. 700.000 de parte del supuesto autor. La persona entregó la vaquilla a los efectivos, quienes posteriormente llegaron hasta el Barrio 8 de Diciembre donde dieron con el supuesto autor.

Todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Pública quien dispuso la detención y remisión del supuesto autor a la comisaría sexta de Coronel Bogado.

Desde el Departamento informaron que siguen las pistas de personas que se dedican a este flagelo, actualmente buscan recuperar una vaca lechera también hurtada en la zona de Coronel Bogado, lo más lamentable es que el hecho perjudica a humildes productores cuyo único medio de sustento, además de sus chacras son estos animales que le proveen leche para comercializar..


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!