ASALTAN A PERSONAS QUE ACAMPABAN PARA PESCAR EN EL RÍO TEBICUARY

Una pareja que llegó con un amigo a pasar unos días de relajación y pesca a orillas del Río Tebicuary en la zona de Compañía San Antonio Guazú del distrito de San Pedro del Paraná, fueron sorprendidos en su campamento por cuatro asaltantes armados con escopetas y pistolas durante la madrugada de este lunes.

Los malvivientes obligaron a que las personas entreguen todos sus bienes, alzándose también con una camioneta que estiraba una lancha con motor fuera de borda, todos los elementos de pesca de las personas, entre otros objetos, para luego darse a la fuga.

Tras tomar conocimiento, efectivos policiales de la Comisaría 48 de San Solano, recuperaron a unos 15 Km del lugar del asalto la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con Chapa N° BXC 648, la cual se encontraba abandonada a un costado de la Ruta Epifanio Méndez, durante la mañana de este lunes.

Actualmente, efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Investigaciones y las Comisarías jurisdiccionales trabajan para aclarar este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!