ADOLESCENTE ASESINA A SU PADRE A MACHETAZOS

Un crimen atroz fue el que se dio en la zona de la colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, del departamento de Amambay, dónde un joven indígena de solo 16 años de edad y su padre de 35 años, se vieron envueltos en una fuerte discusión familiar que terminó en tragedia.

FOTO ILUSTRACIÓN

Al principio de la pelea, el adolescente escuchaba los reclamos de su progenitor, quien buscaba corregir a su hijo. Pero en un momento, el menor fue hasta la otra punta de la humilde vivienda en la cual habitaban, de donde extrajo un enorme machete.

El joven no dudó ni un instante y descargó su furia sobre su progenitor, de nombre Derlis Duarte (35), quien recibió varias heridas de gran porte.

Los uniformados la Subcomisaría 1.ª de Fortuna Guazú de la Policía Nacional fueron llamados para intervenir en este hecho de parricidio.

Lastimosamente no se pudo hacer nada por el hombre, porque la profundidad de las heridas que tuvo después del ataque terrible que sufrió, terminaron desangrándolo en el mismo lugar.//CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!