RECUPERAN MOTOCICLETA EN PODER DEL VECINO DE LA VÍCTIMA.




Una motocicleta de la marca Leopard, modelo 125 con matricula N° 832 HDZ, fue entregada a su propietario Reinaldo Correa, por parte del Jefe de la Comisaría 95 de Naranjito, Juan Estigarribia, luego de que la recuperaran en poder de su propio vecino. 

El procedimiento de recuperación se realizó cerca de las 15:30hs. durante este miércoles a raíz de la denuncia de la víctima. 

Fue aprehendido Mauricio Ribeiro Solares de 28 años de edad, quien tenía en su poder la motocicleta denunciada. 

Por disposición del Ministerio Público la motocicleta fue entregada a su propietario y el hombre fue derivado a la sede policial. Durante la mañana de este jueves estaría prestando declaración frente a la Unidad Fiscal zonal de María Auxiliadora a cargo de la Abog. Noemí Insfran. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!