COMERCIO ENCARNACENO SIGUE EMPEORANDO


En la mañana de este jueves integrantes de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación, realizaron una marcha por las calles de Encarnación en reclamo a la falta de apoyo del Gobierno Nacional para la reactivación económica de la capital de Itapúa.

Exigen insistir en la reapertura del Puente San Roque González de Santa Cruz para antes del final de este año y que puedan volver a trabajar como lo hacían antes de esta pandemia.

Se estima que aproximadamente 350 comercios son los que quedaron trabajando y a medias, luego de las restricciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los afectados alegan el abandono total de las autoridades quienes nunca se acercaron a ellos para buscar alternativas y estrategias para paliar esta crítica situación por la que están atravesando.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay