MILLONARIO HURTO EN EL ENTORNO DE LA FERIA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN


Marco Antonio Servian Osorio de 39 años, había dejado estacionado un camión repartidor de la empresa MAAHSA en el entorno de la Feria Municipal entre las 12:00 a 12:20hs. de este miércoles, mientras iba a entregar pedidos. Al volver, se encontró con una ventana rota y con que se habían llevado todo el dinero que guardaba en el interior. 

El afectado, radicó denuncia en sede de la Comisaría 2da. de Encarnación, donde indicó que él o los malvivientes se llevaron la suma de Gs. 10.000.000. 

Efectivos policiales a cargo del Subjefe de Comisaría Julio Cantero dieron participación a los agentes del Departamento de Criminalística e informaron del hecho al Ministerio Público. 

Actualmente, se encuentran en la búsqueda de los responsables de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!