RECUPERAN LANCHA HURTADA EN EDELIRA KM 11 DE CAPITÁN MEZA


Durante el sábado último, una lancha con motor fuera de borda fue denunciada como hurtada del predio de una vivienda, ubicada en Edelira Km 11, distrito de Capitán Meza, en sede de la Comisaría 80 por parte de Salvador Bogado, esta denuncia desplegó una acción policial que logró recuperar la embarcación, penosamente sin varias partes.  

Durante la mañana de este domingo, efectivos policiales realizaron un rastrillaje en un área boscosa, a unos cinco kilómetros del lugar de donde ocurrió el hurto, lograron encontrar y recuperar la embarcación que se encontraba camuflada en el lugar pero ya sin varias partes, sin motor, sin tanque de combustible, también sin bateria. 

Hasta el momento efectivos policiales no tienen pistas sobre él o los autores de este hecho. 

Se trata de una embarcación de fibra, modelo Apolo 2 de fabricación japonesa con matrícula N° 30828, la misma contaba con un motor fuera de borda de 40hp con serie N° 676S.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!