MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN B° KENNEDY DE ENCARNACIÓN


Cerca de las 20:00hs. del sábado último, el Sr, Alfredo Servin Sosa de 54 años de profesion chapista salió con su familia dejando su casa, ubicada en el Barrio Kennedy de Encarnación cerrada, grande fue su sorpresa al retornar encontraron el acceso a la vivienda violentado y las habitaciones revueltas, donde ya no encontraron sus ahorros. 

Unos Gs. 15.000.000 que el hombre guardaba en su habitación fueron llevados por desconocidos. 

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 5ta. quienes convocaron a pares del Departamento de Investigaciones y Criminalística a fin de levantar evidencias que pudieran ayudar a llegar a los responsables de este hecho.

Los autores habrían estado al tanto de todo el movimiento del chapista, y sabían que este contaba con dinero en su casa y también que se ausentaría con su familia en el horario en el que ocurrió el hecho por lo que no se descarta que sean conocidos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!