¿RECUERDAN ÉSTA FOTO? HOY EL MUNICIPIO BRILLA POR SU AUSENCIA




Justamente un día como hoy pero del año 2016, el Intendente de la ciudad de Encarnación Luis Yd, posaba para su equipo mediático repartiendo chipas y cocido para las personas que durante horas aguardaban para cruzar a la ciudad de Posadas. Eran tiempos electorales y los medios no tardaron en sacar a relucir “el gesto desinteresado” del jefe comunal. 

Esos tiempos quedaron en la historia, ya que si bien las filas nuevamente se extendieron por kilómetros, hoy día la ausencia del ejecutivo municipal ha desembocado en un caos que hoy quedó manifestado con un descontrol total en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 

El largo vía crucis para llegar hasta la vecina ciudad de Posadas duró alrededor de 8 horas y los pasajeros tuvieron que soportar esta situación sin el más mínimo respaldo de las autoridades, no contaban con un sólo baño portátil para hacer sus necesidades o el control de los efectivos de tránsito para evitar a los famosos colados que de manera prepotente ingresaban a las filas, pese a que existe una ordenanza municipal que multa esta clase de conductas.

Es una pena que el interés por atender a los turistas y a los vecinos de la ciudad de Encarnación, sólo predomine cuando hay intereses políticos, una campaña en puerta y cámaras de los medios de comunicación.   



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!