EN PROSECUCIÓN A UN HURTO ALLANARON UNA CASA EN CAMBYRETÁ 


El día de hoy siendo las 10:30 horas aproximadamente, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Itapúa realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado ocurrido el 17 de noviembre pasado. 

La vivienda allanada es propiedad de Ramona Isasa Rodríguez, de 70 años de edad y en el lugar se realizó la detención de César Agustín Rolón Isasa, de 38 años de edad, con antecedentes por supuesto hecho punible de robo agravado en el año 2001, supuesto hecho de posesión y tráfico de sustancias en el año 2012. 

Primeramente los efectivos habían realizado el allanamiento y no encontraron elementos incriminatorios, pero al salir del lugar, fueron alertados por los vecinos de que un sujeto de género masculino presuntamente involucrado en el hecho que investigaban, se percató de la presencia policial y se escondió en una peluquería abandonada que estaba en un predio contiguo a la casa. Por ese motivo, los uniformados verificaron sus datos constatando que él tenía orden de captura, intentó resistirse al arresto y se comenzó una lucha cuerpo a cuerpo con los agentes, quienes lo redujeron y lo trasladaron a la sede policial dejándolo a cargo del Ministerio Público.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!