PEDRO HELLEMANS PARTICIPA DE ACTIVIDADES SOLIDARIAS EN EL MARCO DE SU CAMPAÑA 


El precandidato a Concejal Departamental Pedro Hellemans, habló sobre los recorridos que viene realizando en el marco de su campaña de cara a las próximas elecciones internas partidarias el 18 de diciembre, a la par de sus labores que ejerce con los productores. 

Don Pedro manifestó que estuvo por el Distrito de Hohenau, también en el Barrio San Antonio Ypecuru y  Cerrito de la ciudad de Encarnación, culminando su actividad solidaria en la zona de Federico Chávez. 

Hellemans se siente muy apoyado por parte del sector productivo, también que las personas recuerdan sus gestiones y administraciones cuando fue intendente, teniendo una gestión transparente que lo llevó a representar en la Junta Departamental. Realizar gestiones para crear las condiciones que generen empleo, amplitud y desarrollo en el sector productivo, crecimiento en la economía y mejores condiciones de vida serán los ejes de trabajo de actual Concejal Departamental, que agradece la buena receptividad que tiene la gente para con él y las intenciones de voto que cree se verán reflejadas en las urnas en las próximas elecciones. 

“Le pido a la gente que lean los curriculums de sus candidatos, quienes son y qué hicieron antes de ir a las urnas, necesitamos gente preparada que nos represente.” Manifestó Pedro Hellemans. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!