RECONOCEN A MUJERES PROTAGONISTAS DE ENCARNACIÓN.

En celebración del Día de la Mujer Paraguaya se realizó un emotivo acto organizado por la UNAE y COPACONS, que tuvo como eje central el reconocimiento a Mujeres Protagonistas 2020. Las distinciones fueron otorgadas a:

• Lic. Gladys Vergara, en el ámbito social, por su larga trayectoria al frente del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación, CENADE.
Representada por su hija, María Alejandra Harmns Vergara.

• Lic. Máxima Kallus, en el ámbito del cooperativismo, por fundar y presidir la Cooperativa de Padres e Hijos de Itapúa.

Por tercer año consecutivo en asociación con la Cooperativa Paraguaya de la Construcción, COPACONS celebra el Día de la Mujer Paraguaya, en un espacio de conmemoración al trabajo de mujeres líderes en la comunidad encarnacena.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, seguida de la conferencia «Participación de la mujer en espacios públicos», a cargo de la Senadora Lilian Samaniego.

La noche cerró con un memento artístico cargo de la joven arpista Anahí González, seguidamente los asistentes disfrutaron de un refrigerio ofrecido por la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!