MADRE PIDE CAPTURA DEL PRESUNTO ABUSADOR DE SU HIJA.

Una mujer quien denunció el fin de semana un hecho de abuso sexual (manoseos), del que fuera víctima su hija, pidió a las autoridades del Ministerio Público, específicamente de la Fiscal Liliana Galeano, acelerar los trámites para la captura del sospechoso ya que aseguró temer por la integridad de sus hijos luego de radicar la denuncia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GncELlBOa6E&feature=youtu.be]

La mujer, cuya identidad se omite a fin de salvaguardar a la víctima, contó que la situación de abuso habrían ocurrido en varias ocasiones hace un año atrás, cuando vivía con su familia en una casa rentada al hoy denunciado.

Si bien los hechos ocurrieron hace tiempo, su hija recientemente confesó los hechos y acusa como supuesto autor a César Ramos.

La mujer indicó que habrían otras víctimas, por lo que rogó que las autoridades agilicen las investigaciones a fin de hacer justicia en estos casos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!