AUTOMÓVIL VUELCA SOBRE RUTA 7 EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ



Un accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la noche  sobre Ruta 7 en el distrito de San Rafael del Paraná protagonizado por un automóvil al mando de Arnaldo Andrés Morel quien estaba acompañado de un adolescente. Ambos domiciliados en Pto. Triunfo, distrito de Natalio, según el informe de la Comisaría 25.

FOTOS GENTILEZA

El automóvil en cuestión circulaba por la mencionada carretera cuando el conductor perdió el control por razones hasta ahora desconocidas y terminó volcando al costado de la ruta. 

Por las lesiones sufridas, ambos tuvieron que ser trasladados hasta el Centro de Salud de Yatytay. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!