RECAPTURAN EN ENCARNACIÓN A FUGADO DE LA COMISARÍA 9 DE CARMEN DEL PNÁ


En la tarde de este jueves, agentes de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación detuvieron a Jorge Milciades Paiva, quien se había fugado el pasado martes del calabozo de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.

Según el informe policial de esta Comisaría, recibieron información que el sindicado se encontraba en un espacio público ubicado sobre la Avenida Irrazabal del barrio Pacu Cuá de Encarnación y cuando se acercaron a verificar sus datos se percataron que se trataba del mismo por lo que procedieron a su detención.

El pasado martes, Paiva habría violentado el candado del calabozo de la Comisaría 9 donde se encontraba recluido por un supuesto hecho de hurto. Tras su detención se encuentra a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!