LANZAN OLLA POPULAR OÑONDIVEPA EN LA PAZ


La Intendente Municipal del distrito de La Paz, Blanca Chávez se puso el delantal y ayudó este jueves a preparar el tradicional jopara junto a las integrantes de la Comisión AD HOC Oñondivepa para Ollas Populares. 

https://youtu.be/mMJx22DteFs

Esta actividad, marca el inicio del desarrollo de ollas populares en el distrito, enfocadas a llegar con un plato de comida a familias humildes de la zona. 

Es importante resaltar que la Municipalidad reconoció a la comisión de mujeres dedicadas a servir voluntariamente en la preparación  de alimentos. 

Las integrantes de Oñondivepa son Rita Lujan Patiño, Presidente, Lourdes Noemi Servin Sotelo, Vice presidente, Alicia Marlene Rosin, Analia Vallejos Olmedo, Noelia Ruiz Diaz Martinez,  Francisca Vallejos Otazu, Maria Esther Villalba Sotelo, Guillermina Silvero Benitez, Ada Estela Rivarola Areco y Adela Acevedo de Bugs. 

Desde la Municipalidad motivan la realización de comilonas que ayuden al sustento de las familias en esta época de crisis económica a raíz de la pandemia por el Covid 19. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!