RECAPTURAN A DOS HOMBRES QUE ESCAPARON DE LA COMISARÍA. 







Víctor Emanuel Brítez y Justo Fabián Riveros Ibarra fueron recapturados en el Cementerio Municipal por los efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación. 

Los hombres se fugaron de la mencionada sede policial  aprovechando el momento en el que se les permite darse un baño y limpiar su celda, ante las altas temperaturas de este sábado.

Los hombres fueron seguidos por los agentes policiales quienes lograron reducirlos en el cementerio local, donde los delincuentes ingresaron a refugiarse. 

Los agentes de esa Comisaría actuaron con apoyo de uniformados de otras dependencias policiales. 

Durante su recaptura, los fugados se habrían  resistido tenazmente a ser arrestados mostrándose violentos. 

Ambos son detenidos de la Comisaría 59 de Santa María, quienes fueron remitidas a la Tercera mientras se cumple el plazo para su remisión al penal u otras disposiciones del juzgado. 

Antecedentes: 

El 6 de noviembre pasado fueron detenidos Víctor Emanuel Brítez de 18 años, el mismo contaba con orden de captura por Hurto Agravado, junto a él se encontraba Justo Fabián Riveros Ibarra, ambos fueron interceptados cerca de las 22:00hs.  sobre la Ruta 6° Km. 3 ½  de  Encarnación.

En ese momento, los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, sin chapa y portaban un revólver, calibre 32 y  una pistola calibre 4,5, así como cuatro celulares que pertenecían a la víctimas de asalto. 

Horas antes, los motochorros habían realizado un robo agravado con arma de fuego en la plaza la Naturaleza del distrito de Capitán Miranda, donde fueron víctimas varias personas, quienes fueron despojadas de sus respectivos celulares recuperadas en el poder de los sup. motochorros.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/persecucion-y-captura-de-motochorros-en-encarnacion-2/










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay