CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD CIUDADANA PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO



Desde la Policía Municipal de Encarnación insisten nuevamente que la conciencia y responsabilidad ciudadana será clave para lograr que este verano sea seguro en la capital de Itapúa. Los accidentes de tránsito y las infracciones van en aumento y se cree que seguirá de la misma manera a medida que se acerque el verano y las actividades clásicas de la temporada.

https://youtu.be/MgnwqkkAuHs

FOTOS ILUSTRACIÓN 

 

Las infracciones más comunes son: conducir con cierto grado de alcohol en la sangre o sin las documentaciones requeridas para el efecto. Ante esta situación se requiere del acompañamiento ciudadano en el cumplimiento de las normas de tránsito y así evitar inconvenientes.

Recientemente, la Policía Municipal de Encarnación participó de una serie de capacitaciones en forma conjunta con representantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Turismo, sobre las medidas y protocolos sanitarios que se adoptarán en esta temporada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!