RECAPADO Y MEJORA INTEGRAL DE 64 KM DE LA RUTA PY 08 EN MARCHA



Desde el MOPC, el Ing. César Núñez informó de los trabajos que se vienen ejecutando desde hace dos meses para la mejora de la ruta Py 08.

Son 64 km. de la ruta en el departamento de Itapúa que serán intervenidos.

Desde el Km 64 al Km 25 se ejecutará un recapado, sería desde el empalme de la ruta Py 08 en Yuty, departamento de Caazapá hasta General Artigas.

En la zona se procedió a la reparación de juntas de dilatación en media calzada del puente entre Itapúa y Caazapá. 

La idea es realizar un buen recapado y mejorar todo el tramo para tener una buena calidad de la ruta por un buen tiempo.

Actualmente, el trabajo está alcanzando acceso a Jose Leandro Oviedo.

En este sentido, se prevé una mejora de los accesos a los distritos de José Leandro Oviedo, San Pedro del Paraná, ya se ejecutaron dos accesos a General Artigas y Coronel Bogado. 

En cuanto al trabajo general desde el equipo de mantenimiento vial del MOPC, el Ing. Núñez remarcó que hay una importante lista de pendientes en la agenda de trabajos.

Hay 120 Km de la Ruta Graneros, 12 Km en San Benito a Caronay- Alto Verá,  39 km desde La Paz a San Pedro del Paraná, el acceso a Nueva Alborada de 12 Km, el tramo San Pedro a San Solano y cruce Santa Clara hasta Natalio entre las principales urgencias.

Existen muchos trabajos a realizar por ello desean desde el MOPC atender desde lo más urgente, a lo menos urgente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!