UNAE ENTREGÓ MANTAS Y ABRIGOS PARA LOS NIÑOS EN EL HOSPITAL



Desde la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), llevaron adelante una nueva edición del Proyecto 1000’i contra el frío. 

Esto permitió la entrega de mantas y peleles en el Hospital Regional de Encarnación, los mismos fueron diseñados y confeccionados por estudiantes de la carrera.

 Este proyecto forma parte de las actividades de extensión de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE, las estudiantes del 3° y 4° curso de la carrera diseñaron y confeccionaron las prendas aplicando el concepto de  Diseño como Servicio, bajo la coordinación de la Prof. Romina Maimo y la participación de las docentes Laura Portillo, María Alonso y Fabiana Barboza.

En  entrevista con la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, explicó que esta iniciativa que se encuentra vigente hace años, infunde la importancia de la solidaridad entre los estudiantes que aportan Gs. 1.000 para la compra de insumos para la confección de prendas. 

Esta donación fue muy bienvenida por las madres en un momento de colapso de consultas en el Hospital Regional de Encarnación.

Por otro lado, en el marco de la solidaridad este 25 de junio se desarrolla en la réplica de la Estación la Gran Correcaminata Solidaria de la UNAE, donde todo lo recaudado será destinado al equipamiento del Albergue de UTI Pediátrica del Hospital Regional de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!