ACOMPAÑAN PROCESO DE TITULACIÓN DEL CIRCUITO COMERCIAL




El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino habló con relación al proceso de titulación de locales comerciales del Circuito Comercial Encarnación.

Actualmente, desde la Comisión de Legislación de la Junta Municipal se encuentran trabajando con propietarios ya que deben afinarse detalles de la ocupación, teniendo en cuenta que se trata de un predio donde se ejecutó una construcción sin el loteamiento previo. 

Actualmente, con un aporte de Gs. 400 millones de la EBY la Municipalidad de Encarnación adquirió equipamientos y contrató técnicos para trabajar en este último aspecto de modo a tener aprobadas todas las documentaciones requeridas para que la EBY titulé los inmuebles.  

El Concejal Aquino propuso que las reuniones para la titulación de locales comerciales se realicen  semanalmente entre todas las partes para avanzar y lograr la entrega de títulos para este fin de año. 

El concejal destacó que los comerciantes tuvieron que sacrificar mucho para poder ceder espacio para que la hidroeléctrica Yacyretá genere más energía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!