REALIZARON PAELLA SOLIDARIA EN CAP. MIRANDA POR EL ANIVERSARIO DE LA ANR


En el marco de los festejos del aniversario número 135 del Partido Colorado, Pedro Hellemans comentó que organizaron una Paella solidaria para 500 personas de distintos barrios del Distrito de Capitán Miranda, con el objetivo de llegar a cada uno de los correligionarios que no pudieron participar de los distintos eventos que se realizaron por los festejos y así compartir las bases de las tradiciones del partido como es el pensar y compartir con todos los sectores. 

Muchas personas recibieron el almuerzo en sus casas y manifestaron su agradecimiento tras el noble gesto que logró el involucramiento de muchas familias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!