GOBERNACIÓN APOYA CON EL TRANSPORTE DE REMEDIOS A SALUD


Recientemente, una importante carga de medicamentos e insumos para la región fue transportada a bordo de un vehículo de la Gobernación de Itapúa. 

A pedido del Dr. José Carlos Acosta, el Consejo Regional de Salud presidido por el Gobernador Don Christian Brunaga ha proveído un camión con su respectivo conductor para el transporte de los mismos.

En total se transportó una carga de 10 toneladas de medicamentos y suero desde el Parque Sanitario del Ministerio de Salud, ubicado en Mariano Roque Alonso en el Departamento Central,  hasta el Parque Sanitario de la VII Región Sanitaria sito en Capitán Miranda.

Se trata de un respaldo frecuente para la Séptima Región Sanitaria a través del Consejo Regional de Salud. 

El Gobierno Departamental ratificó su compromiso con la salud pública expresando su total buena predisposición para continuar apoyando en lo que fuere necesario y según así lo permitan las posibilidades y recursos institucionales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!