«LA CAPTURA DE PATRÓN BUSTAMANTE ES FUNDAMENTAL» SOSTIENE DIOSNEL CARÍSIMO

El Concejal Departamental y Presidente del Consejo de Seguridad del Distrito de San Pedro del Paraná, Diosnel Carísimo, sostiene que es fundamental la captura de Dionisio Bustamante alias «Patrón» para que los habitantes del lugar recuperen la confianza en la Policía Nacional, y vuelva la seguridad y tranquilidad en esa zona. 

Bustamante era el cabecilla de una banda delictiva que perpetraba todo tipo de hechos al margen de la ley, reclutando menores de edad y poniendo en zozobra constante a toda la ciudadanía. 

Durante esta mañana distintas dependencias de seguridad a nivel nacional y departamental lograron la captura de este criminal para dar una noticia positiva a los habitantes de San Pedro del Paraná. 

Carísimo también manifestó que será importante que retomen las actividades comerciales en el lugar, los cuales tuvieron una fuerte recesión por hechos de inseguridad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!