REALIZARON MARCACIONES EN LO QUE SERÁ EL NUEVO ÁREA DE FILA DE VEHÍCULOS EN ENCARNACIÓN


Si bien hace algunas semanas se había anunciado que las obras de infraestructura y despeje de un espacio verde en el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz para el supuesto paso de vehículos con las intenciones de evitar los colapsos había quedado estancada por falta de recursos, una visita de gente del MOPC en los primeros días del año reactivaron las intenciones de continuar con los trabajos y poder alentar a las instituciones pertinentes al sector que gestionen refacciones para lograr la mejora completa.

El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel dijo que hay buenas intenciones para dar inicio a las obras y realizarán trabajos a pulmón de marcaciones para que luego el MOPC pueda hacer la parte dura del trabajo. El comienzo de este año 2023 enmarca buenos avances para los proyectos que ya están aprobados y se tienen en mente para la mejora del área primaria integrada en la ciudad de Encarnación. 

Si bien no se tienen aún fechas estimativas de culminación de obras intentarán que se vaya realizando lo más rápido posible ya que el masivo tránsito así lo requiere, recordando que en los años 90 había sido construido el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz para el cruce de 5.000 vehículos por día y hoy lo hacen un promedio de 50.000 en días muy movidos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!