JOVEN HABRÍA HURTADO OBJETOS DE VALOR DE CAMIONES Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS 



El procedimiento policial se llevó a cabo el día de ayer siendo las 11:40 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 2° acudieron al Barrio Sagrada Familia de Encarnación en prosecución a una denuncia recepcionada por un supuesto hecho de hurto, donde resultó víctima Saturnino Ramón Ríos Sánchez de 44 años de edad de profesión transportista.

En pleno rastrillaje por uno de los pasillos del barrio, los uniformados pudieron visualizar al sujeto sospechoso, por lo que procedieron a verificarlo y constataron que tenía en su poder un autorradio de la marca Ecopower y un manojo de llaves de camiones de gran porte, propiedad del denunciante. El presunto malviviente fue identificado como Alcides Carballo Sotelo de 21 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 2° quedando en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!