HOMBRE DESPECHADO HABRÍA INCENDIADO UNA VIVIENDA EN CAP. MIRANDA




 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 09:00 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Los Rosales del Distrito de Capitán Miranda. Efectivos policiales de la Comisaría 11° se constituyeron al lugar a raíz de un aviso por parte del sistema 911 y encontraron una vivienda incendiada y con la llegada de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad se pudo controlar el fuego. 

La víctima fue identificada como Alexis Jonathan Balbuena Vastiques de 25 años de edad quien se encontraba en compañía de su padre Alfredo Balbuena. El joven manifestó que se encontraba descansando y en un momento dado llegó una persona de género masculino identificado como David Villalba domiciliado en el mismo barrio, quien sería ex pareja de su prima y por alguna razón, que se presume sería despecho, tomó un encendedor e inició el fuego en un colchón que luego se extendió a toda la casa, para luego darse a una precipitada fuga. 

Siguen las investigaciones referente al hecho para dar con el supuesto autor. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!