REALIZARON EXÁMENES FÍSICOS A ALUMNOS DE LA FUNDACIÓN DIVINO NIÑO JESÚS




En una actividad de extensión social de la Gobernación del Departamento de Itapúa Dispuesta por el Gobernador don Christian Ríos y realizada por la Secretaría Departamental de Salud a cargo del Dr. Diego Urbina, consistió en un Servicio de  Valoración Física para informe médico escolar a 42 niños beneficiarios de la Fundación Divino Niño Jesús de Encarnación.

Los niños pudieron hacerse los exámenes de manera gratuita y tener una constancia de las aptitudes para poder realizar actividades físicas, de tal manera a poder evitar cualquier inconveniente y detectar posibles enfermedades. 

Fueron responsables de la inspección y evaluación el Dr. Edgar Karol y el Lic. Mauricio Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!