MIRTA GONZÁLEZ: «QUEREMOS UN HOSPITAL PEDIÁTRICO PARA EL NORDESTE»


La candidata a Diputada Nacional por la Concertación Mirta González, visitó distintos distritos del Departamento de Itapúa en el marco de su campaña y agradeció el gran apoyo que viene recibiendo sobre todo en el nordeste.

Hablando de sus proyectos, contó el interés que tiene por gestionar y trabajar en la Cámara de Diputados por un proyecto que brindará muchos beneficios al nordeste de Itapúa. Se trata de un Hospital Pediátrico que brinde atención a tantos niños que son derivados a diario a la capital departamental, ya que en esa zona no cuentan con lo necesario para hacer estudios complejos.

González dijo que quiere hacer un trabajo coordinado y en conjunto con la Gobernación de Itapúa, siempre gestionando lo necesario a beneficio de la ciudadanía en general.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!