HURTARON DENTRO DE LOCAL COMERCIAL EN ENCARNACIÓN 




El hecho habría ocurrido el día de ayer durante la madrugada, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Encarnación.

Cristhian Ramón Paiva Ramírez denunció en la Comisaría 36 que fue víctima de un supuesto hecho de hurto agravado, ocurrido en el interior de su local comercial denominado «Maxi Compras» ubicado sobre la Ruta PY01. Según manifestaciones del denunciante, uno o más malvivientes ingresaron al interior del local comercial, siendo las 6:20 horas aproximadamente se dirigió para abrir el negocio y se percató que la puerta de blindex se encontraba abierta y había sido violentada, allí constató la desaparición de una motocicleta de la marca Kenton modelo Shark 200 cc, versión genérica del año 2023, con matrícula 628 AAVG y dos máquinas de cobros por tarjeta. 

El local cuenta con cámaras de circuito cerrado pero en ese momento estaban averiadas, por lo cual no se tienen indicios de quién o quiénes serían los supuestos autores del hecho, siguen las investigaciones.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!