REALIZARON ALLANAMIENTOS EN INVESTIGACIÓN DE SANGRIENTO HOMICIDIO

Integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa allanaron dos viviendas en la Compañía de Cerrito del distrito de San Pedro del Paraná en búsqueda del supuesto autor de homicidio de Maximiliano Wilfrido Chamorro.

Se trata de Gabriel Delvalle de 23 años, quien permanecería prófugo desde el crimen ocurrido el 26 de julio del año 2018. La comitiva Fiscal-Policial llegó a las viviendas donde supuestamente el hombre habría sido visto frecuentando a familiares pero no pudo dar con el sospechoso.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h87h88x31To ]

El crimen ocurrió en la propiedad de Rafael Venialgo Salinas, donde la víctima y el supuesto autor se encontraban compartiendo un lechón que ganaron en una competencia deportiva y habrían terminado enfrentándose a tiros tras una discusión.

Luego del crimen el cuerpo del hombre fue encontrado a bordo de su vehículo con varios impactos de arma de fuego. En el área del conflicto fue incautado un revólver así como varias vainillas servidas. En el enfrentamiento resultó herido un menor de 17 años, quien en ese entonces recibió una herida de bala en la pierna del lado derecho.

El cuerpo del finado fue encontrado en el interior de su automóvil estacionado en el predio de la vivienda y en su poder fueron incautados un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, además de una bala hallada en el interior del rodado. Según las pesquisas de Criminalística, los indicios dan cuenta de que el cadáver fue colocado en el interior del vehículo después de muerto.

La víctima, según nuestras fuentes, sería primo del finado Piririta, ejecutado en la zona de Rincón de Luna.

Tras el hecho se incautaron en la vivienda un machetillo, con mango de plástico de color negro y siete vainillas servidas presumiblemente calibre 9 mm y se constituyeron en el lugar la Agente Fiscal de Turno Zulma Britos, Agentes de Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Miguel Cristaldo y el médico forense Dr. Fernando Martínez, quienes levantaron indicios del sangriento hecho.

Noticia relacionada:

“QUE JUECES Y FISCALES EXPLIQUEN PORQUE PIRIRITA ESTABA LIBRE”, RECLAMAN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!