INAUGURAN MEJORAS EN LA COMISARÍA 61 DE FUJI

En la mañana de este martes se inauguraron las obras de ampliación y refacción en la Comisaría 61 de la comunidad de Fuji ubicada entre los distritos de Fram y La Paz.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PanC1j7Xdjw ]

Ambos municipios han aportado para fortalecer la estructura de la Comisaría. Las obras comprendieron la reparación total del techo, la construcción de un garaje para la patrullera, se amplió la cocina, se cambiaron las aberturas y las paredes recibieron pintura nueva, entre otras intervenciones.

Ambos intendentes coincidieron en expresar que esta obra es una muestra del respaldo que propone la comunidad en agradecimiento al importante trabajo que vienen realizando los efectivos policiales para brindar seguridad y tranquilidad a la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!