REALIZARÁN EXPOSICIÓN ARTÍSTICA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR



Durante la mañana de este miércoles realizaron la presentación de la Exposición Artística Ángeles Guerreros a beneficio de la Fundación Lazos del Sur. 

Grupo de Artistas de la Asociación APSECART se unieron para desarrollar esta muestra y ofrecer sus obras, donando el 50% de lo que se venda a beneficio de la fundación que contribuye una gran estructura y ayuda para los pacientes oncológicos. Esta actividad también conlleva una serie de talleres con las intenciones de motivar y contener a los miembros de las familias de pacientes enfermos de cáncer. 

Desde la Fundación Lazos del Sur agradecieron tan noble gesto y siguen trabajando para que miles de personas afectadas con esta enfermedad puedan recuperarse y llevar una vida feliz. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!