HALLARON EL CUERPO DEL JOVEN AHOGADO EN EL RÍO TEBICUARY



El hecho tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en el río que limita el Departamento de Itapúa y Caazapá.

Supuestamente la víctima identificada como Reinaldo Esteban Nuñez Mendoza, llegó tiempo atrás desde San Pedro Ycuamandiyú con su padre para preparar caballos de carrera en Itapúa. En un momento de descanso, habría visitado la ciudad de José Leandro Oviedo e ingresado al agua en la zona de Salitre Cué, para luego ir a nadar aguas abajo en una zona no habilitada para el baño donde terminó perdiendo la vida bajo las aguas en el sector perteneciente al Departamento de Caazapá.

El cuerpo fue intensamente buscado por los Bomberos Voluntarios del Distrito hasta que finalmente apareció flotando en el río. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!