COPA DAVIS: PARAGUAY ES CAMPEÓN EN ZONA III




El equipo guaraní cerró una semana redonda en la Copa Davis al coronarse campeón del Grupo América lll reafirmando así su merecido ascenso al Grupo ll que ya había logrado de forma anticipada.

El sábado logró el punto que le necesitaba para el título imponiéndose por 2-1 a Bolivia con una gran actuación en dobles de Martín Vergara y Daniel Vallejo.

La lesión del boliviano Raúl García dejó como saldo la victoria paraguaya por 6-3 y 3-0 en una llave que Paraguay la había arrancado con una derrota de Martín Vergara ante García por 7-6, 3-6 y 6-3. Vallejo había empatado la serie con su victoria ante Juan Carlos Prado por 7-6 y 7-6.

El equipo paraguayo estuvo integrado por Daniel Vallejo, Martín Vergara, Thiago Drozdowski y José Escurra. El entrenador es el histórico Ramón Delgado. El Team Paraguay solo perdió dos partidos en la competencia y fue gran merecedor del título.// D10




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!