REALIZAN NUEVO PERITAJE A LA CAMIONETA DE ASISTENTE FISCAL FALLECIDA

El Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz informó que en la jornada se realizarán nuevas pericias a la camioneta de la Asistente Fiscal Zully Mabel Ferreira hallada muerta la semana pasada en el interior del rodado en un camino vecinal del distrito de Pirapó.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U2_coUmFIcg ]

Esto con el objetivo de agregar nuevos datos a la carpeta de investigación en búsqueda de determinar si se trató de un homicidio o de un suicidio como se está creyendo desde un principio.

Estos nuevos análisis periciales pueden ser claves para aclarar esta muerte que conmovió a todo el departamento por tratarse de una persona muy conocida.

Cabe recordar que la misma había desaparecido el pasado 11 de marzo, cuando salió de su domicilio en su camioneta y fue hallada muerta 3 días después en el lugar ya mencionado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!