DETENIDO POR SUP. ATAQUE MORTAL A SU COMPAÑERO DE TRAGOS, SEGÚN DENUNCIA.

En la mañana de este miércoles, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa lograron detener a Cristian Ariel Sanchez Duarte de 30 años, el mismo era buscado tras ser denunciado por supuestamente atacar con un machete a uno de sus compañeros de tragos tras una discusión, la víctima falleció este lunes tras estar internado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El detenido se encuentra siendo procesado por el supuesto hecho de Homicidio Doloso por la Fiscal Angelina Arriola y fue sorprendido en un control realizado por agentes policiales en el Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación.

La víctima fatal sería el Sr. Luciano Valdez de 61 años y según el informe de los intervinientes, todo ocurrió el 8 de marzo pasado en el Barrio San Carlos del distrito de Cambyretá, donde la víctima se encontraba compartiendo tragos con un grupo de amigos en la vía pública del mencionado barrio y en un momento dado discutió con el supuesto agresor, el cual con un machete habría atacado a la víctima.

Noticia relacionada:

ALLANAMIENTO EN BUSCA DEL PRESUNTO AGRESOR DE UN SEXAGENARIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!