RALLY VOLVIÓ A LAS COLONIAS UNIDAS, CON TRAMOS SORPRESA PARA LOS PILOTOS



Durante este fin de semana, el Rally retornó a las Colonias Unidas luego de 25 años. Recorridos sobre caminos nuevos y desafiantes tramos dejaron muy buena impresión en los pilotos, así lo contó a IN Mario Vega, coordinador general del evento por la Gobernación. 

https://youtu.be/qSGoMkwZH4Q

El «Rally de las Colonias Unidas», válida la 6ta. fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, se cumplió de manera exitosa durante este fin de semana adecuándose estrictamente al Protocolo Sanitario vigente por la Pandemia del COVID-19. 

La Gobernación de Itapúa, a través de la Resolución N° 390/2021, declaró «De Interés Departamental» el evento automovilístico, además brindó su respaldo logístico por medio de la Secretaría Departamental de Deportes, a través del titular de esta dependencia, Mgter. Mario Vega, desde el inicio de la organización. 

El arreglo y mejoramiento total de los caminos del circuito de la competición corrió por cuenta de personal y maquinarias de la Sección Vialidad de la institución, con la Jefatura del señor Carlos del Puerto. 

“La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, alienta todas las iniciativas y emprendimientos relacionados al deporte y brinda su apoyo en la medida en que así lo permiten los recursos institucionales. Ello en el entendimiento de la importancia de los mismos para el bienestar comunitario y la reactivación económica de la región” destacaron desde la Gobernación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!