VACUNATE EN TU BARRIO: ESTE JUEVES EN CHAIPÉ Y EL VIERNES EN SAN PEDRO.



Avanzando con el proyecto “Vacunate en tu barrio”, desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación, la Dra. Maria Teresa Baran informó que las jornadas de vacunación llegarán esta semana a los Barrios Chaipé y San Pedro. 

https://youtu.be/_2cV6d3sRxg

La profesional destacó que el objetivo es llegar a todas las personas que por A o B motivo no pudieron acudir a inmunizarse, especialmente las personas adultas mayores. 

Las dosis de esperanza llegarán este jueves 29 a la sede de la  Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé, al día siguiente en la sede  del Centro Vivo del Barrio San Pedro, al lado de la Escuela 3535 y frente a la Comisaría 106. 

En estos lugares, serán inmunizadas todas las personas con 20 años o más; además podrán ser regularizados los esquemas de vacunación para niños y niñas; y contarán con disponibilidad de vacunas contra la influenza.

El trabajo es desarrollado en forma conjunta entre la Municipalidad de Encarnación, la Séptima Región Sanitaria, la Dirección de Atención Primaria en Salud, el Hospital Regional de Encarnación, el Programa Ampliado de Inmunizaciones y las Unidades de Salud Familiar de los diferentes barrios.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!