ANDE OFRECE VARIAS PROMOCIONES PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE CLIENTES 



La Lic. Celia Espinoza, encargada de la sección comercial regional Itapúa de la ANDE, comentó que hay varias promociones vigentes que tienen como objetivo regular la situación de los deudores teniendo en cuenta la esencialidad del servicio de energía. 

Hasta el 30 de junio se realizarán fraccionamientos de deudas con una entrega del 15% y 36 cuotas consecutivas sin interés. También para aquellos usuarios que han financiado la deuda  pero por algún motivo no pudieron estar al día, tienen la posibilidad de refinanciar nuevamente hasta en 24 cuotas.

Aquellos que pretenden pagar la totalidad de su deuda serán exonerados de los recargos por mora y los que deban realizar las actualizaciones de contrato con cambios de titulares, los trámites se están realizando de manera gratuita. 

Los clientes pueden realizar sus trámites de manera virtual a través de la página web, también a través de la aplicación “Mi ANDE” o de manera presencial en la oficina comercial de las 07:00 a las 15:00 horas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!